Volver a listado de noticias

Por tu seguridad, hazte ‘bicible’

Publicado: 2018 10 12

Lamentablemente también las cifras hablan de que apenas en lo que va de 2018 han resultado lesionados 2.100 y 75 han fallecido. Pensando en ellos Positiva creó Bicibles, una póliza de Accidentes Personales que protege a la persona, porque la bicicleta se recupera, la vida no.

Es sencillo, económico y fácil de adquirir. Solo debes ingresar a nuestro portal bicibles.com.co y registrarte, ingresar tus datos, completar la información como tomador y la de quien quieras que sea tu beneficiario y pagar apenas 70 mil pesos por un año a través de tu tarjeta débito o crédito.

Si sufres un percance en tu bicicleta y eres trasladado a una IPS, Bicibles te reembolsa los gastos de atención por urgencia médica, por herida abierta o fractura. Solo debes ingresar a bicibles.com.co con tu usuario y contraseña e incluir la información del tipo accidente, historia clínica que certifique que fue en bicicleta, fotocopia de tu cédula y enviar.

Positiva estudiará tu caso y en pocos días consignará en tu cuenta bancaria la suma correspondiente: 100 mil pesos por urgencia médica, 400 mil por herida abierta o 1 millón si fue una fractura. Si se produce incapacidad permanente o fallecimiento, el beneficiario debe adjuntar una documentación y llevarla a un punto de Positiva para su estudio.

Así, ahora cuentas con un seguro que se preocupa por la persona, totalmente digital y fácil de adquirir. Ingresa a bicibles.com.co y súbete a tu bici con la seguridad de que estás protegido.

Contáctanos

Escríbanos y atenderemos sus solicitudes en breve.




Ingrese los caracteres de la imagen: