Podrás solicitar modificaciones a la póliza que se encuentre vigente y que no tengan siniestro por pérdida total.
Dichas modificaciones podrás solicitarlas directamente a Previsora a través del correo electrónico
negociosdigitales@previsora.gov.co.
El correo que remitas deberá indicar en el ASUNTO el tipo de modificación solicitada.
Adicionalmente, deberás relacionar como mínimo los siguientes datos:
- Nombre completo del Asegurado
- Tipo y número de documento
- Número de Póliza
- Datos de Contacto (dirección, teléfono y correo electrónico)
Una vez recibida tu solicitud, Previsora validará que el requerimiento hecho, se encuentre
dentro de los procesos habilitados por la Compañía y que cumpla con los requisitos indicados
para cada tramite. En caso de requerir más información, un asesor de Previsora te contactará.
a) Modificación de datos de Contacto del Asegurado. Si deseas solicitar una actualización de
tus datos de contacto sólo debes remitirnos la siguiente Información:
- Nombre completo del Asegurado
- Tipo y número de documento
- Número de Póliza
- Datos de Contacto (dirección, teléfono y correo electrónico)
- Relación de la información a actualizar. Es importante tener en cuenta que sólo se podrán actualizar los datos de contacto como dirección de contacto, teléfono, correo electrónico.
b) Cancelación por voluntad del asegurado. Si deseas solicitar la cancelación de tu póliza
debes radicar con mínimo treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento de la
anualidad en curso relacionando la siguiente información:
- Nombre completo del Asegurado
- Tipo y número de documento
- Número de Póliza
- Datos de Contacto (dirección, teléfono y correo electrónico)
- Especificar la solicitud explicita de cancelación.